Cabaña en venta zona Norte de Cuernavaca, Morelos.
Cabaña en venta zona Norte de Cuernavac. Ubicada en Montecasino Fraccionamiento Sainz Moritz. A tan solo 30 minutos de la ciudad de México y a 30 minutos de Cuernavaca. El precio de la cabaña es de $3,700,000. En esta propiedad podrás encontrar tranquilidad en zona boscosa y fría de Morelos, rodeado de árboles y naturaleza. Podrás percibir el ambiente tranquilo y natural que nos brinda esta propiedad.
Las cabañas cuentan con:
Cabaña numero 1:
- 3 Recámaras, La principal se encuentra en planta alta y cuenta con baño completo y acabados de marmol.
- Cocina integral equipada con parrilla electrica.
- Patio de servicio.
- Bodega.
Cabaña numero 2:
- 4 habitaciones, 3 en planta alta.
- 1 Baño completo en planta baja.
- Sala.
- Comedor.
- Cocina integral.
- Ventanales muy amplios con vistas al bosque y a la natulareza.
- Chimenea.
- Cabaña con madera importada de Canadá.
- Bodega.
- Patio de servicio
Cabaña en fraccionamiento residencial con vigilancia las 24 horas que tambien cuenta con 2 lugares de estacionamientos, terraza y acceso directo al jardín trasero.
Cuenta con escrituras, Agenda Tu cita Solo contado tu cita cualquier día de la semana con Barajas Bienes Raíces. tenemos la casa que estas buscando.